Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos hombres gravemente heridos dejó atentado a bala cometido en el sur de Barranquilla

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Arturo Martínez Valencia de 27 años; y Esnaider Jesús Osorio Valencia, de 20 años; quienes fueron atacadas por sujetos desconocidos.

85224_Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
AFP

Como Raúl Arturo Martínez Valencia de 27 años; y Esnaider Jesús Osorio Valencia, de 20 años de edad; fueron identificados los dos hombres heridos a bala durante la madrugada de este sábado en el barrio La Sierrita, en el sur de Barranquilla.

Según la información aportada por testigos del hecho, al parecer, tanto Raúl Arturo como Esnaider Jesús iban a bordo de una motocicleta cuando, de repente, fueron interceptados por dos sujetos desconocidos que abrieron fuego contra ellos y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Malheridos fueron trasladados de manera inmediata hacia la clínica San Ignacio para recibir atención médica, teniendo en cuenta la gravedad de las heridas que les causaron las balas propinadas, luego de que Martínez Valencia y Esnaider Jesús llegaran por sus propios medios a sus viviendas para ser socorridos.

Por su parte, y aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, se conoció que avanzan las investigaciones para determinar los móviles del ataque a bala.

Publicidad

Este acto criminal, que se da en medio de una aguda crisis de inseguridad que viven Barranquilla y municipios como Soledad y Malambo, se suma al ataque con arma blanca registrado en el barrio Nuevo Milenio (Soledad), en el que resultó como víctima Herbert Daniel Leiro Merlano, de 21 años de edad, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Lo que se conoce preliminarmente es que Leiro Merlano se enconraba en plena vía pública, a la altura de la calle 59C con carrera 12A. Justo allí, habría sido abordado por hombres desconocidos que, sin mediar palabra, lo hirieron en varias partes de su cuerpo con un cuchillo.

Publicidad

Leiro Merlano fue trasladado a un centro médico en cercanías al lugar donde ocurrieron los hechos, reportándose que se encuentra fuera de peligro.

  • Publicidad