Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El santanderano que festeja la victoria de su "equipo del alma" en Barranquilla

Gómez Martínez es un abogado penalista nacido en Bucaramanga hace 68 años y quien, desde que tiene uso de razón, siempre soñó con ver a su equipo leopardo alzar la copa de la victoria.

Noé Gómez.jpeg
Noé Gómez durante el partido entre Atlético Bucaramanga y Santa Fé.
Cortesía: Noé Gómez.

Fueron más de 60 años los que esperó el santandereano Noé Gómez Martínez para celebrar la victoria de su equipo “del alma”, pues como un “hito” catalogó que el Atlético Bucaramanga se haya coronado campeón de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano este fin de semana y que, de esta manera, se haya impuesto ante el Santa Fé en el Estadio El Campín, en medio de lo que fue un encuentro deportivo que llenó de emociones cada rincón de Colombia.

Gómez Martínez es un abogado penalista nacido en Bucaramanga hace 68 años y quien, desde que tiene uso de razón, siempre soñó con ver a su equipo leopardo alzar la copa de la victoria pero, además, anhelaba tener la sensación de lo que era ser campeones del Fútbol Profesional Colombiano, en medio de una hazaña que tomó aproximadamente 75 años y que, según nos contó en BLU Radio, parecía casi que imposible.

Siendo así, entre gritos, aplausos, saltos y una que otra lágrima celebró la victoria de su equipo, junto a toda su familia, una esposa barranquillera con ascendencia santandereana y cuatro hijos costeños cuyos corazones le pertenecen, en su mayoría, a la considerada ‘ciudad bonita’.

Gómez Martínez aseguró que la celebración tenía que ser “por todo lo alto”, pues ya había recibido el mejor regalo de padres. "Es una emoción muy grande porque desde niño, cuando vivía en mi bella tierra, soñaba con ver a mi Atlético Bucaramanga del alma levantar la copa y ser campeón del Fútbol Profesional Colombiano, tal como sucedió el día de ayer. No hay palabras para expresar lo que se siente, porque era algo que se anhelaba desde que tenía uso de razón".

Publicidad

Ahora bien, el festejo continuará esta tarde junto a su familia en un reconocido restaurante de comida santandereana en Barranquilla, como parte de la petición especial que le hizo a su familia, pues en medio de la celebración del Día del Padre, la victoria de su equipo es lo que verdaderamente quiere disfrutar.

  • Publicidad