Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a uno de los presuntos partícipes del homicidio de joven barbero en Barranquilla

La Fiscalía reveló que se tenían al menos diez videos que evidenciaban la participación de Edwin Alfonso Blanco Caro quien, según los registros, era la persona que iba manejando el vehículo que transportaba al presunto sicario.

Captura.jpeg
Edwin Alfonso Blanco Caro.
Crédito: Fiscalía.

El Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla ordenó medida de detención intramural para Edwin Alfonso Blanco Caro, de 30 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de Yeins Anthony Logreira Barrios; un joven barbero que fue atacado a bala el pasado 12 de marzo en medio de una acción sicarial.

En el desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía reveló que se tenían al menos diez videos que evidenciaban la participación de Blanco Caro quien, según los registros, era la persona que iba manejando el vehículo de placas WGA-358 y quien, además, transportaba al presunto sicario que disparó en repetidas ocasiones contra la vida de Logreira Barrios.

Pese a que Edwin Alfonso se encontraba a pocos metros del lugar de los hechos, volvió a aparecer en la escena del crimen luego de que el pistolero arremetiera contra Yeins Anthony, lo que, a su vez, permitió determinar que habría sido la persona que también le abrió la puerta desde el interior del vehículo para que pudieran darse a la huida.

La novedad del caso es que el presunto sicario portaba una gorra roja, buzo gris y una bermuda blanca, lo que facilitaría su pronta captura, teniendo en cuenta que aún sigue prófugo de la justicia.

Publicidad

Aunque por el momento no se han determinado los móviles que estarían detrás del vil asesinato de Logreira Barrios, la Fiscalía dio a conocer que se tenía información de una fuente “no formal” de que, tal vez, en el asesinato hubo participación de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, sin embargo, ésta versión no se ha logrado soportar.

Esto, sin lugar a dudas, podría coincidir con las primeras versiones entregadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla de que, tal vez, el homicidio esté relacionado con temas de extorsión.

Publicidad

Finalmente, Blanco Caro fue imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, recordando que su detención se registró en el sur de Barranquilla el pasado 15 de marzo, en cumplimiento a una orden judicial por los cargos antes mencionados.

Valga la pena recordar que Yeins Anthony Logreira Barrios fue asesinado en horas de la noche mientras se encontraba en el exterior de su barbería, de razón social ‘Benedetto’, en momentos en los que se encontraba hablando con una mujer.

  • Publicidad