Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares del secuestrado Juan Carlos Bayter le envían un sentido mensaje de apoyo

Las autoridades han informado que se encuentra con vida y que están trabajando para coordinar su liberación, sin embargo, no se tiene una fecha de cuándo el banqueño podría regresar a la libertad.

Juan Carlos Bayter
Juan Carlos Bayter
Foto: Suministrada por la familia.

En medio de la tristeza que los embarga por la ausencia de Juan Carlos, la familia Bayter Bustamante le envía un mensaje de apoyo y esperanza. Su hermana, Ana Karina Bustamante, le expresó su apoyo y motivación para que espere con calma su libertad.

“Mi mamá, mi papá, Gero, Sarita y yo te extrañamos mucho, queremos que alientes y avives tu espíritu, y fortalezcas tu corazón”, dijo su hermana, Ana Karina Bayter.

Además, lo invitó a que mantenga "la fe y espere en Jesús recién nacido, que nuevamente (le) dará la libertad”.

El odontólogo ya completó más de dos meses secuestrado. Su rapto se registró en pasado 18 de octubre, cuando Bayter se disponía a salir en su camioneta para llevar a sus hijos al colegio.

Publicidad

Desde entonces, las autoridades han informado que se encuentra con vida y que están trabajando para coordinar su liberación, sin embargo, no se tiene una fecha de cuándo el banqueño podría regresar a la libertad.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad