Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan dos cuerpos sin vida en trocha de Agustín Codazzi, Cesar: tenían letrero del Clan del Golfo

La Policía confirmó que los cuerpos presentaban heridas de bala en sus cabezas y, el letrero que reposaba en ellos, aducía que por extorsionistas habrían sido asesinados.

Codazzi.jpeg
Foto de referencia zona rural de Agustín Codazzi, Cesar.
Crédito: Verdad Abierta.

En la trocha Verdecia, ubicada en zona rural del municipio de Agustín Codazzi, Cesar, fueron hallados la mañana de este jueves dos cuerpos sin vida, correspondientes a dos hombres de una misma familia que, además de contar con múltiples heridas de bala, también reposaba sobre ellos un letrero alusivo a las AGC, mejor conocidas como el Clan del Golfo.

Las víctimas mortales, identificadas como Luis Fernando Garzón García y Miguel Garzón Serpa, al parecer, habrían llegado hasta el lugar del crimen luego de recibir una llamada de sus victimarios en la que pactaron una cita.

Así las cosas, al llegar al lugar para cumplir con el encuentro, terminaron siendo asesinados de varios impactos de bala que les propinaron, al parecer, a quemarropa.

Por otro lado, el documento, que está en poder de las autoridades para su verificación, señalaba que, por extorsionadores, habrían sido asesinados. Sin embargo, los móviles del doble crimen siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicidad

El coronel Alex Durán, comandante (e) de la Policía en el Cesar, confirmó que el CTI de la Fiscalía asumió las pesquisas del caso, en trabajo conjunto con la Policía Judicial para lograr la pronta identificación, captura y judicialización de los presuntos autores materiales.

"La investigación la va a tener a cargo el CTI de la Fiscalía y nosotros, como oficiales, vamos a estar atentos al procedimiento con el aporte de información", dijo.

Publicidad

Siendo habitantes del departamento del Cesar, la Policía no descarta que, tal vez, el doble crimen corresponda a un hecho de retaliación por la comisión de actividades ilícitas.

Le puede interesar:

  • Publicidad