Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incautan celulares, simcards y drogas en medio de allanamiento en cárcel distrital de Barranquilla

El Gaula Militar de la Policía logró el decomiso de 50 celulares, 50 cargadores, 70 simcards, alrededor de 300 gramos de cocaína y casi 1.600 gramos de marihuana.

Allanamiento.jpeg
Allanamiento a la Cárcel Distrital de Barranquilla.
Foto: Policía de Barranquilla.

Con el registro a seis pasillos de la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, lo que involucró a 386 privados de la libertad, el Gaula de la Policía realizó incautó un total de 50 celulares, 50 cargadores, 70 simcards, alrededor de 300 gramos de cocaína y 1.600 gramos de marihuana.

De esta manera lo confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de un comunicado emitido durante la mañana de este miércoles, destacando que "se obtuvo como resultado, la incautación de 50 celulares, 50 cargadores, 70 simcards, 300 gramos de base de coca y 1.600 gramos de marihuana".

El procedimiento, que fue posible gracias al apoyo del grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, iba dirigido especialmente a alias ‘Isaac’; un presunto miembro de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ y quien, al parecer, estaría ordenando homicidios y extorsiones en zonas comerciales del área metropolitana desde su lugar de reclusión.

El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía, confirmó que alias ‘Isaac’, sería el encargado de cumplir las órdenes de alias ‘Quesero’ para la ejecución atentados contra los negocios de aquellos comerciantes que se negaran a pagar la denominada ‘vacuna’.

Publicidad

"Se conoce que es un dinamizador de extorsión aquí en nuestra ciudad y todo el área metropolitana y, es por ello, que se seguirán realizando todos estos procedimientos de allanamiento de manera continua para dar con el paradero de estos actores extorsivos en la ciudad y seguir fortaleciendo la seguridad de la misma", explicó.

Vale la pena mencionar que, en medio de éste operativo, una persona fue capturada por el delito de porte ilegal de estupefacientes. "Es de resaltar que dentro de la diligencia se logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de tráfico de estupefacientes, ya que presuntamente se le halló en su poder 1.555 gramos de marihuana y 215 gramos de base de coca".

  • Publicidad