Investigan homicidio de un auxiliar de Policía en el barrio La Sierrita, en Barranquilla
La víctima Jader Rubén Soto Zúñiga estaba adscrito a la Policía-Ambiental de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Como Jader Rubén Soto Zúñiga, de 20 años, fue identificado el patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla que en las últimas horas fue asesinado cuando estaba en el barrio La Sierrita, ubicado en la localidad Metropolitana de esta ciudad, puntualmente en cercanías a la carrera 8 con calle 57.
De acuerdo con lo informado por las autoridades competentes, la víctima se encontraba de descanso al momento de los hechos, mientras que la hipótesis que toma fuerza es la de una supuesta amenaza que había recibido por parte de un pandilla de la zona.
Soto Zúñiga, adscrito específicamente a la Policía-Ambiental de la Policía Metropolitana de Barranquilla, alcanzó a ser trasladado con urgencia hasta la Clínica San Ignacio, donde galenos de turno terminaron confirmando su deceso.
Allí se determinó que se agravaron sus heridas producto de un disparo en su pecho perpetrado por una escopeta.
Los hechos son materia de investigación para las autoridades competentes y los responsables son buscados por el municipio.
En la noche de este viernes tuvo lugar otro asesinato, siendo este en el barrio Villa Adela de Soledad, donde sicarios movilizados en una motocicleta acabaron con la vida de Harlant Javier Gonzáles Ariza, momentos en los que estaba en un negocio de comidas rápidas.
La víctima, según reportes de la Policía, contaba con dos anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de falsedad marcaría y hurto.
Publicidad
De hecho, había sido capturado hace un par de meses por el primer delito mencionado, lo que provocó la incautación de un carro Kia Picanto en dicho operativo.
Los móviles detrás de su muerte aún no han sido revelados por los investigadores de la Sijín que están a cargo del caso.