Murió mujer tras realizarse un procedimiento estético en un apartamento en Barranquilla
Las autoridades buscan establecer si hay relación entre el procedimiento y los problemas de salud que presentó posteriormente la mujer.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luz Estela Machado Rodríguez es la mujer de 54 años que falleció en la noche del miércoles 31 de julio, quien fue llevada con problemas de salud a una clínica ubicada al sur de Barranquilla, luego de someterse a un procedimiento estético en un apartamento de un edificio del barrio Chiquinquirá.
El traslado de la mujer hacia la clínica se produjo a las 8 de la noche, cuando sus familiares notaron que no estaba teniendo una reacción favorable a lo que habría sido una inyección en sus glúteos, siendo que en esto habría consistido el tratamiento médico. La situación alertó a quienes la acompañaban, quienes salieron del apartamento en el que se realizó este procedimiento para buscar asistencia médica.
Pese a que su ingreso a la clínica Murillo se dio con signos vitales, la noticia llegó después para los familiares de Luz Estela, a quienes les informaron que esta había fallecido. Por los cuestionamientos en torno a su muerte, la Policía tuvo que intervenir para avanzar en una investigación con la que se busca establecer las causas de la misma.
Luz Estela era una mujer que compartía de manera frecuente en sus redes sociales su vida en torno a la actividad física, pues visitaba con frecuencia el gimnasio, donde solía realizar actividades como instructora. Vivía en el barrio Los Almendros, en el municipio de Soledad, y era madre de dos hijos.
Las autoridades forenses deberán establecer las causas exactas de su deceso y si el procedimiento fue realizado por una persona con formación profesional y en condiciones seguras.