Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía frustró millonario hurto cometido al propietario de una joyería en el sur de Barranquilla

La rápida reacción de los uniformados, que se dio gracias al llamado de alerta emitido por la comunidad, fue clave para ubicar en cuestión de minutos a tres presuntos delincuentes que despojaron a la víctima de $16 millones de pesos en efectivo y joyas avaluadas en más de $2 millones.

Capturas.jpeg
Dos de los tres capturados por hurto millonario en San Isidro.
Crédito: Policía de Barranquilla.

¡A cuidar la platica en diciembre! Este fue el llamado que realizó la Policía de Barranquilla, luego de que lograran frustrar este fin de semana un millonario hurto del que fue víctima el propietario de una joyería en el barrio San Isidro, cometido por tres hombres que lo despojaron de $16 millones de pesos en efectivo y varias prendas avaluadas en más de $2 millones de pesos.

La rápida reacción de los uniformados, que se dio gracias al llamado de alerta emitido por la misma comunidad, fue clave para ubicar en cuestión de minutos a los tres presuntos delincuentes, uno de ellos lesionado por un fuerte choque que sufrieron contra un vehículo tipo taxi, en momentos en los que se daban a la fuga a bordo de una motocicleta.

Dos de los hombres, de quienes no se tiene identidad todavía, fueron inmediatamente trasladados a la URI de la Fiscalía, mientras que del herido se conoció que fue ingresado a un centro asistencial para recibir atención médica.

El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía de Barranquilla, confirmó que "en la rápida reacción de nuestros policías se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver que portaban estas personas, quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas. En medio del escape, uno de los delincuentes quedó lesionado por el impacto contra un vehículo y fue remitido hasta un centro asistencial".

Publicidad

La Policía confirmó que los hoy capturados presentaban varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

"Estos sujetos fueron identificados por la víctima por lo que se inmediato fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía donde fueron puestos a disposición para su posterior judicialización, y deberán responder por el presunto delito hurto y porte ilegal de armas de fuego", explicó Sarabia.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad