Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó a otro a tiros en Facatativá: estaban consumiendo drogas

El hecho se registró en el municipio ubicado al occidente de Bogotá. El asesino fue enviado a la cárcel por un juez.

Hombre asesinó a otro a tiros en Facatativá: estaban consumiendo drogas
Hombre capturado
Foto: Policía

Según le contaron testigos del hecho a las autoridades, el asesinatose dio en momentos en los que la víctima, al parecer, se encontraba consumiendo sustancias psicoactivas en compañía del agresor, un hombre quien, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces en el pecho. Esto sucedió en el municipio de Facatativá, al occidente deBogotá.

De inmediato, y ante la alerta de la comunidad, un cuadrante de la Policíade la zona activó un plan candado y en compañía del Grupo de Operaciones Especiales GOES capturaron en tiempo récord al asesino, quien luego de dispararle a la víctima huyó del lugar.

“Es importante mencionar que el capturado presenta cuatro anotaciones judiciales por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; hurto; lesiones personales y daño en bien ajeno”, indicó la Región Metropolitana de Policía La Sabana.

Esta persona, de acuerdo con las autoridades, fue presentada ante autoridad competente, donde un juez de control de garantías le impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario; es decir, lo envió a la cárcel.

Publicidad

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad