Alcalde de Cali ordena incrementar operativos contra transporte informal en la ciudad
Líderes de los taxistas manifestaron su aprobación, pues es una petición que de manera reiterada le han hecho a las autoridades distritales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Recientemente, el alcalde de Cali Alejandro Eder, el secretario de Movilidad, Gustavo Orozco, y varios líderes del gremio de taxistas de la ciudad, se reunieron en el despacho del mandatario para hablar de varias problemáticas que les están afectando, siendo la mayor de ellas el transporte informal.
En medio del encuentro, el alcalde Eder le ordenó al subsecretario fortalecer los operativos en contra de los vehículos particulares que ofrecen el servicio de transporte de pasajeros, especialmente aquellos que realizan "pista" en diferentes sectores comerciales o de alta afluencia en la ciudad.
"Yo le digo al secretario, al subsecretario y a los agentes que están aquí con nosotros, no quiero oír más denuncias de que los agentes están multando una pista de taxis al lado de una pista de piratas. Entiendo la dificultad de hacerlo, pero se acabó. Sobre todo, si hay tiempo para multar a los taxis, debe haber más tiempo para multar a los piratas", dijo el alcalde de Cali.
Al escuchar la orden los líderes de los taxistas, manifestaron su alegría, pues es una petición que, de manera reiterada, le han hecho a las autoridades distritales, especialmente en el oriente de Cali, y las vías principales de la ciudad, donde es más evidente la operación de estos vehículos particulares prestando un servicio público.