Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldía de Cali concilió con Blanco y Negro por deuda de $ 411 mil millones con Metrocali

El mandatario, aseguró que ya no hay ningún proceso de liquidación, por lo que el sistema masivo de transporte no está en riesgo de liquidación.

MIO
MIO
Foto: MIO

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, anunció que fue retirada la demanda de $411 mil millones por parte del concesionario Blanco y Negro Masivo, al llegar a un acuerdo de conciliación con Metrocali.

El mandatario aseguró que ya no hay ningún proceso de liquidación, por lo que el sistema masivo de transporte no está en riesgo de liquidación, haciendo parte de los compromisos para mejorar la prestación del servicio.

"Alcanzamos una conciliación con Blanco y Negro, ese operador tenía demandando a Metrocali por más de $400 mil millones y eso quiere decir que no hay proceso con Metrocali, y así logramos evitar la liquidación y la quiebra", dijo el alcalde Eder.

El mandatario reiteró que con esto no se afectan las finanzas y que, por el contrario, lo que buscan desde la actual administración son las herramientas necesarias para que el medio de transporte funcione de la mejor manera en la ciudad.

Publicidad

"Blanco y Negro renunció al 100 % de sus pretensiones, esto es una gran noticia para nuestra ciudad porque estamos a un paso más cerca para fortalecerlo, el mío debe ser un transporte digno para todos y en eso estamos trabajando", señaló el alcalde de Cali.

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, anuncia una nueva noticia sobre el MÍO: “Al llegar a la Alcaldía nos enfrentamos a una demanda de $411.000 millones por parte del concesionario Blanco y Negro Masivo. Sin embargo, ya logramos un acuerdo de conciliación”, expresó Eder.

Publicidad

En los últimos días, las autoridades locales han fortalecido el medio de transporte con mayor presencia policial en las estaciones y habilitando nuevos vagones para atraer a nuevos usuarios.

  • Publicidad