Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guayacán a Arcángel: "Te invitamos a que vengas a Cali a cantar 'Oiga, Mire, Vea' con nosotros"

En los últimos días, se ha hecho viral una entrevista del cantante puertorriqueño Arcángel, cantando el coro del éxito de Guayacán, pero indicando a otra agrupación como su intérprete.

Guayacán Orquesta y Arcángel
Fotos tomadas de Facebook e Instagram

Luego de conocer la confusión del cantante de reggaeton Arcángel sobre quienes cantan la canción ‘Oiga, Mire, Vea’, la Orquesta Guayacán le extendió la invitación al artista puertorriqueño, para cantar juntos este himno en la Feria de Cali.

En los últimos días, en las redes sociales se ha viralizado un fragmento de una entrevista de Arcángel, donde resalta el cariño que tiene por la capital del Valle. Hablando de la cultura de la salsa que se vive en la ciudad, Austin Santos decidió interpretar uno de los himnos de Cali.

Tuve la oportunidad de compartir con el Grupo Niche, y lo único que les dije es si sabían que hay una canción suya que canto obligatoriamente tan pronto piso Cali... la de Si huele a caña, tabaco y brea, usted está en Cali, ay mire vea
indicó el puertorriqueño.

Sin embargo, la canción que canta la Maravilla, no es interpretada por el Grupo Niche, sino por la Orquesta Guayacán, por lo que de inmediato, Nino Caicedo, el compositor de la agrupación decidió invitar al boricua a la feria de Cali.

"Arcángel te invitamos a que vengas a Cali a cantar 'Oiga, Mire, Vea' con nosotros", fueron las palabras de Caicedo sobre el escenario antes de interpretar el éxito en su más reciente concierto.

Publicidad

Aunque Arcángel sí se presentará en la Feria de Cali, se desconoce si acepte la invitación de Guayacán. La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, también se sumó a la propuesta de Nino Caicedo.

"Querido Arcángel, me uno a la invitación que te hizo el maestro Nino Caicedo en nuestra Maratón de Salsa en Vivo. En esta Feria de Cali estás invitado a cantar con Guayacánsu canción insignia", trinó la mandataria.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad