Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se acabó la fiesta para la Carpa La 50: SAE recuperará el predio

Las razones que motivaron las diligencias, según la SAE, están relacionadas con la deuda de más de 1.400 millones de pesos por concepto de canon de arrendamiento de Carpa La 50.

Carpa La 50.PNG
SAE

Se terminó la fiesta para la Carpa La 50 en el barrio El Lido, en las últimas horas la SAE notificó la entrega voluntaria o el desalojo al dueño de este lugar que estaría programado para el próximo 14 de febrero.

Las razones que motivaron las diligencias, según la SAE, están relacionadas con la deuda de más de 1.400 millones de pesos por concepto de canon de arrendamiento.

Este predio de más de 4 hectáreas, está en proceso de avalúo y lo esperamos comercializar este año, primeramente ofreciéndole a entidades públicas que han mostrado interés para una venta directa y como segunda opción, a privados para venderlo a través de puja
dice la SAE.

La fiesta ahora la hacen los habitantes del sector que estaban cansados del ruido y de las situaciones de inseguridad .

"Nosotros estamos felices pero también nos sentimos vulnerados porque desde hace mucho tiempo estábamos solicitando esto, pero hasta ahora nos dan la razón, el ruido y la inseguridad desplazó a muchas personas del sector" dijo Jhon Darby Cruz, presidente de la junta de acción comunal del barrio El Lido.

Publicidad

Por su parte Carlos Paz , representante de la Carpa La 50 dijo" La SAE no toma decisiones , la carpa fue la que tomó la decisión el año pasado, de que nosotros terminábamos la feria de Cali y entregamos el predio donde "

Los representantes de la Carpa La 50 dicen que continuarán con este proyecto, aún no se define el nuevo sitio de ubicación de este negocio que genera cerca de 1.200 empleos.

Publicidad

  • Publicidad