Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó ‘alias Camilo’, presunto miembro de disidencia Dagoberto Ramos; era responsable de extorsiones

‘Alias Camilo’ sería el responsable de generar zozobra en el Valle del Cauca con el cobro de extorsiones. Además, sería el encargado de los homicidios selectivos que eran ordenados por esta disidencia.

Capturado ‘alias Camilo’.
Capturado ‘alias Camilo’.
Ejercito.

Tropas del Ejército Nacional capturaron a alias Camilo, presunto integrante de la red de apoyo de estructuras residuales, RAER, de la Estructura Dagoberto Ramos. La operación se desarrolló en el corregimiento de San Francisco de Llanitos, en el corredor vial que comunica al municipio de Miranda, Cauca, con el municipio de Florida, en el departamento del Valle del Cauca.

"A esta red de apoyo del grupo armado organizado residual Dagoberto Ramos se le propina un golpe contundente, dado que, con la captura de alias Camilo, pierde a uno de sus integrantes, hombre que tenía más de cinco años delinquiendo en la organización criminal", dijo el brigadier general Juan Oduber Rendón Pérez, comandante de la Tercera Brigada.

Alias Camilo sería el responsable de generar zozobra en la región con el cobro de extorsiones. Además, sería el encargado de los homicidios selectivos que eran ordenados por esta disidencia.

Publicidad

Este hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes y actualmente se encuentra con medida de aseguramiento. Era requerido por las autoridades, a través de una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

  • Publicidad