Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Cali un hombre amenazó y tomó de rehenes a trabajadoras de un restaurante

Las causas del incidente son materia de investigación. El sujeto logró ser controlado y capturado por la Policía.

En Cali un hombre amenazó y tomó de rehenes a trabajadoras de un restaurante
Captura de pantalla del video.

Los gritos de auxilio de las trabajadoras de un restaurante en el interior de un centro comercial alertaron a la comunidad en Cali sobre la difícil situación que estaba sucediendo.

Un hombre alterado se encontraba amenazando a las mujeres que trabajaban en el local con un arma cortopunzante, mientras ellas trataban de resguardarse en la cocina.

“¡Suelta el cuchillo!... ¡Déjalo salir!... Hay gente en riesgo”, eran algunas de las frases que gritaba la comunidad, evitando que el sujeto huyera del sitio, a la espera de las autoridades.

En medio del pánico, llegó la Policía. El hombre, al notar la presencia de los uniformados, se puso a la defensiva y tomó a las mujeres como rehenes.

Publicidad

“Ante las acciones intimidantes, delictivas y las agresiones que estaba realizando este sujeto, tras varios minutos se logró la captura. El hombre quedó herido por la intervención de la Policía y algunos golpes que le propinó la comunidad. Fue trasladado a un centro asistencial y permanece capturado; ahora deberá responder por los delitos que cometió”, indicó Jimmy Dranguet, Secretario de Seguridad de Cali.

Aquí el video:

Publicidad

Aún no se conoce el detonante de los hechos; el secretario de Seguridad indica que todo es materia de investigación, siendo la hipótesis más fuerte que el hombre estaría involucrado en un intento de hurto. Serán las autoridades las que determinen qué fue lo que ocurrió en el restaurante.

Le puede interesar:

  • Publicidad