Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran dos cuerpos a orillas del río Dagua, zona rural de Buenaventura

Las víctimas se encontraban desaparecidas desde hace dos días y sus cuerpos aparecieron en el río Dagua. Autoridades investigan el caso.

BLU Radio. Crimen, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Crimen, referencia
Foto: AFP.

Encontraron dos cuerpos a orillas del río Dagua, zona rural de Buenaventura. Hasta allí llegó personal del CTI y Sijin a adelantar el levantamiento de los dos cadaveres que habían sido reportados como desaparecidos hace dos días, según información de la comunidad.

Las autoridades investigan si la muerte de estos hombres estaría relacionada con las estructuras criminales que operan en la zona, especialmente a Los Shottas y Los Espartanos, que delinquen en esta zona.

"En el desarrollo de una operación de asistencia humanitaria, la Armada de Colombia apoyó la recuperación de dos cuerpos sin vida que fueron encontrados por la comunidad de Zacarías, zona rural del Distrito Especial de Buenaventura en el Valle del Cauca. Según la comunidad, llevaban dos días desaparecidos", dice el comunicado de la Armada.

Las autoridades confirmaron que los dos cuerpos de estos dos hombres serán transportados hasta Buenaventura, en donde las autoridades competentes realizaran los procedimientos de identificación y entrega a sus familiares

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad