Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus con trabajadores rodó por un abismo y cayó al río Dagua en vía a Buenaventura

El accidente se registró cerca de la vereda Peñas Gordas, cuando, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo al tratar de evitar un charco de aceite. El bus cayó al río Dagua.

Accidente buseta en la vía Buenaventura - Loboguerrero.
Accidente buseta en la vía Buenaventura - Loboguerrero.
Foto tomada de las redes sociales.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes en la vía Buga-Buenaventura, cuando un bus que transportaba a trabajadores de la Unión Vial Camino del Pacífico, rodó por un abismo.

De manera preliminar, la comunidad indica que el conductor habría perdido el control del vehículo, cuando trató de esquivar un charco de aceite, lo que provocó que se saliera de la vía, cayendo al río Dagua.

"La buseta cayó por el abismo. En el momento se habla de dos personas graves y el resto de pasajeros tuvo lesiones leves. Incluso, hubo gente que salió del bus por sus propios medios desde allá de la orilla del río", explicó Mauricio Quiñonez, líder de la comunidad de la zona.

Publicidad


Según indican los habitantes del sector, la concesión de la vía rápidamente llegó a atender el accidente, activando el protocolo de emergencia. Se desconoce el número exacto de personas que resultaron heridas en el incidente.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad