
Autoridades en el Valle del Cauca investigan el asesinato de cuatro personas en zona rural del Río Naya, en Buenaventura, en momentos cuando las víctimas se movilizaban en una embarcación por el sector.
Al momento no se ha podido identificar a las personas asesinadas, ya que la zona es un territorio con presencia de grupos armados y de difícil acceso para las autoridades.

"Esta información que circula a través de redes sociales, está siendo verificada por la armada en conjunto con la Policía Nacional, para determinar si estos hechos son precisamente del día y hora, según lo que circula en las redes y lógicamente con los habitantes del sector para verificar el tema", dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la policía del departamento del Valle.
Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, en esa zona delinquen la disidencia de las Farc 'Jaime Martínez', el ELN, el Clan del Golfo, y bandas criminales como Los Shottas y Los Espartanos.