Investigan si auxiliar de la Policía de Cali habría sido secuestrado en el norte del Cauca
Las autoridades adelantan la investigación para confirmar o descartar si el joven finalmente está en poder de las disidencias de las Farc.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades en el sur del Valle del Cauca y el norte del departamento del Cauca están tras la rastro de un auxiliar de la Policía Metropolitana de Cali, de quien no se conoce su paradero desde hace varios días, tras haber salido de permiso para visitar a su familia en el municipio de Buenos Aires, Cauca.
Se trataría del auxiliar José Oneidi Larrahondo Salinas, de 21 años de edad, cuya última pista se conoció en el sector de Munchique, zona rural del municipio, donde residen sus seres queridos. Al parecer, este uniformado habría sido secuestrado por disidentes del frente Jaime Martínez, grupo armado ilegal de delinque en esa zona del norte del Cauca.
"La policía Nacional se encuentra adelantando una investigación donde un auxiliar de policía no se presenta al servicio al término de su correspondiente permiso de descanso. Se han dispuesto las capacidades institucionales para poder determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar y poder lograr la ubicación de este joven auxiliar de policía", dijo el comandante de la policía de Cali, el general Carlos Oviedo.
El auxiliar de la Policía, al parecer, se movilizaba en un vehículo cuando fue interceptado por los disidentes quienes lo obligaron a bajarse del mismo e irse con ellos. Las autoridades adelantan la investigación para confirmar o descartar si el joven finalmente está en poder del grupo armado ilegal.