Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será el recorrido de las marchas este jueves 8 de febrero en Cali

Según SUTEV, el recorrido comenzará en la antigua estación de ferrocarril hasta llegar a la sede de la Fiscalía en el centro de Cali.

marchas para apoyar reformas de petro en cali.jpg
Marcha en Cali para apoyar gestión de Gustavo petro.
Foto: Alcaldía de Cali.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación anunció una nueva marcha en el territorio nacional, esta vez en defensa del Gobierno nacional y en respuesta a la investigación ejecutada por la Fiscalía General y la Corte Suprema de Justicia en relación a dineros ingresados a la campaña del presidente Gustavo Petro.

Desde SUTEV, exigen la elección de la nueva fiscal. El recorrido comenzará en la antigua estación de ferrocarril hasta llegar a la sede de la Fiscalía en el centro de Cali.

Estamos convocando a toda la clase trabajadora y ciudadanía en general para exigirle a la Corte Suprema de Justicia pronta elección del fiscal, ya que se evidencia que están recurriendo a todo tipo de maniobras para rechazar dicho nombramiento
dijo Fernando Jaramillo, SUTEV Cali.

De igual manera, se conoció a través de un comunicado que el SENA también estará presente en esta movilización. "Desde el Sena en Cali estamos convocando para que a las 7 de la mañana, los estudiantes y los trabajadores estemos presentes en la portería del Sena Salomia; allí orientaremos cuáles son las razones de la movilización", dijo Rodrigo Arcila, presidente del sindicato del Sena Valle.

Desde el Sena confirmaron que municipios como Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura también se sumarán a la movilización.

Publicidad

  • Publicidad