Para este puente festivo de San Pedro y San Pablo, se han desplegado 15 corredores seguros por las carreteras del Valle del Cauca, para garantizar un recorrido seguro a las familias que están viajando por el departamento.
Los operativos se priorizarán en corredores principales como la vía Panamericana, La Panorama y la salida hacia Buenaventura, además de los límites del Valle con otros departamentos.
Contamos con más de 200 uniformados altamente capacitados con el objetivo de garantizar la movilidad segura y fluida durante este puente festivo. Además hemos instalado un servicio especial en la zona turística del embalse del lago Calima. Tenemos una proyección de más de 300 vehículos que transitarán en nuestras vías
indicó la mayor Jessica Espejo, jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Valle.
En cuanto a la seguridad hay un despliegue especial en el municipio de Calima el Darién, donde esta misma semana, fueron intimidados los comerciantes del municipio donde miembros de un grupo armado los citaban a una reunión.
Ante esto las autoridades aseguraron que tanto ciudadanos como turistas estarán seguros.