En Cali, Valle del Cauca, la marcha en silencio terminó sin ninguna novedad durante el recorrido, que inició sobre las 9:00 a. m. en el parque de Las Banderas, en el sur de la ciudad y finalizó en la Plazoleta Jairo Varela, con una multitudinaria participación de ciudadanos.
Las personas asistieron con camisetas blancas, banderas de Colombia, y en medio del recorrido desde Cali, pidieron por la pronta recuperación del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
"Fuerza para Miguel Uribe, desde acá oramos por un milagro para su vida, para su salud, para que salga de esta que le hicieron, la verdad, les estamos diciendo que el pueblo colombiano unido jamás será vencido y dándole la fuerza para que salga adelante", manifestaron las personas.
Otros de los mensajes en medio de la marcha estuvieron direccionados a pedir por la paz en el país, diciéndole no a la división política en los sectores sociales.
"Unidos, somos fuerza que unidos, podemos cambiar el país, que la voz de todos es lo más importante, que aquí no puede haber divisiones y que lo importante es que todos pensemos en el bien común, y sin violencia también podemos salir a protestar", expresó la comunidad.
Otros de los mensajes de los marchantes fueron para el valle del cauca, Cali y especialmente Jamundí, luego de estos atentados violentos, piden que los grupos armados no ataquen a la fuerza pública, ya que los que salen perjudicados en la mayoría de veces es la población civil.