Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueve hombres robaron a conductora de aplicación de transporte en Cali

Un aterrador caso de hurto vivió una joven en el oriente de la ciudad, cuando le solicitaron un servicio de transporte en una plataforma, la golpearon, le hurtaron sus pertenencias y la atacaron con un arma blanca.

Víctima de hurto aplicación transporte.
Víctima de hurto aplicación transporte.
Captura de pantalla de video.

Una joven que se dedica a trabajar en una aplicación de transporte le llegó una solicitud para realizar un servicio desde el barrio Llano Verde hasta un centro comercial en el Barrio Decepaz, oriente de Cali.

Tres hombres abordaron el vehículo y durante gran parte del recorrido no levantaron sospecha, sin embargo, cuando estaban llegando al destino marcado inicialmente, los hombres le pidieron hacer un desvío llevándola a una zona más alejada, a lo que no accedió y fue cuando se dio el ataque.

"El muchacho de atrás sacó un cuchillo y me lo colocó en el cuello y me dijo que le pasara todo al amigo que estaba adelante. Me arrebató el dinero que tenía, una manilla de plata que tenía en la mano derecha, y me esculcaron el carro", relató la joven que pidió proteger su identidad.

Publicidad

La mayor sorpresa de la víctima es que, mientras la robaban, seis personas más aparecieron entre las viviendas del sector y se unieron a los hombres que la estaban hurtando. Aunque había un par de policías cerca, estos no siguieron a los ladrones, sino se enfocaron en atender a la afectada.

"La Policía me escucha, enciende sus alarmas, los ladrones salen a correr y es cuando el chico de adelante me da dos puntazos en la pierna. La Policía me pregunta que me robaron y me dicen que yo no sabía donde me había metido, que ese sector era otro mundo y me evitara problemas", añadió la víctima.

Publicidad

Frente a este hecho, las autoridades no han emitido un comunicado oficial, sin embargo, los conductores de plataformas y conductores de servicio público se sienten atemorizados ante estos casos de hurto en los momentos que prestan sus servicios.

Le puede interesar:

  • Publicidad