Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones por información para capturar a responsables de atentado a concejal de Tuluá

Con operativos por toda el área Tuluá, autoridades esperan encontrar a los presuntos delincuentes

Autoridades ofrecieron recompensa de $50 millones
Ofrecieron recompensa por sicarios que atentaron contra alcalde de Tuluá.
Fotos: suministradas.

Luego del atentado que sufrió el concejal Elieced Ávila en Tuluá, Valle del Cauca, autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que permita ubicar a los sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

El anuncio lo dio la nueva Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, en medio de su acto de posesión, donde aseguró que están tras la pista de los responsables.

“Por cierto, hoy tuvimos una problemática muy grave, un atentado contra el presidente del Concejo de Tuluá, y pus estamos en este momento con la Policía y el Ejército dando una recompensa de hasta $50 millones de pesos para saber quienes fueron y que nos den información", dijo la nueva mandataria.

Operativos de la fuerza publica se encuentran en la búsqueda de los presuntos sicarios, con operaciones candados son buscados en toda el área del municipio.

Publicidad

"En ese caso en particular el concejal se encontraba departiendo con su familia en la vía pública al frente de la casa de su hermana y cuando sujetos llegan a este lugar y sin mediar palabra abren un fuego contra el funcionario", señaló, el coronel Enrique Flórez, comandante encargado de la Policía Valle.

El cabildante se encuentra en una clínica donde recibe atención especializada, debido a que las heridas lo mantienen en un grave estado de salud.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad