Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios intentaron asesinar a concejal de Tuluá, Valle, en la noche del 31 de diciembre

Según información preliminar del caso, hombres armados llegaron hasta el barrio La Victoria de Tuluá y le dispararon hasta dejarlo muy herido.

Concejal de Tuluá
Concejal de Tuluá.
Foto: redes sociales Facebook.

En la noche del 31 de diciembre el concejal de Tuluá, en el Valle del Cauca, Eliecid Avila, resultó lesionado luego que hombres armados le dispararan a pocas horas de la llegada del Año Nuevo en el barrio La Victoria.

De acuerdo con información preliminar del caso, el cabildante se encontraba en compañía de su familia a las afueras de una vivienda cuando fue blanco del atentado sicarial.

Al parecer, hombres armados habrían accionado sus armas de fuego en contra del hombre que, tras los impactos, fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud es reservado.

El concejal, que iniciaba su periodo este 1 de enero de 2024, pertenece al Partido Conservador y sería el presidente del Concejo durante el primer año.

Publicidad

Varias personalidades de la política vallecaucana, por medio de sus redes sociales, rechazaron la acción criminal que ocurrió en plena noche del 31 de diciembre.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad