
Un aparatoso accidente ocurrió en la vía que comunica al municipio de El Cerrito, Valle, con el corregimiento de Amaime, este lunes 16 de junio. Una motocicleta y un vehículo de carga que transportaba caña de azúcar chocaron, dejando a tres personas muertas.
Autoridades del departamento del Valle del Cauca dieron a conocer que en la motocicleta se desplazaban cuatro personas, dos niños y dos adultos.
Tras el accidente murieron en el lugar de los hechos una niña de 5 años y su padre. Minutos después murió la mujer en una clínica de Palmira. El niño de apenas 1 año permanece en el centro asistencial recibiendo atención médica.

¿Qué dicen las autoridades de tránsito?
El mayor Mauricio Cipagauta, jefe de la seccional de Tránsito y Transportes en el Valle, entregó detalles de las posibles causa del fatal accidente en carreteras del Valle. El oficial dijo que el conductor de la motocicleta perdió el control y se estrelló con el camión.
Identidad de los fallecidos
Las víctimas del aparatoso accidente fueron identificadas como Jackson Rodríguez, su hija Emily de 5 años y su pareja Asbleidy Ante Montaño.