Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus accidentado en Santander transportaba a una familia que había celebrado la Navidad en Girón

En el accidente, ocurrido entre Rionegro y El Playón, sector Portachuelo, una persona murió y otras 18 resultaron heridas.

Accidente Rionegro.jpg
Bus accidentado transportaba a una familia.
Blu Radio. Bus accidentado en Rionegro, Santander. Foto: captura de video suministrado

El regreso de la celebración de Navidad terminó en tragedia para una familia santandereana. El bus que los transportaba hacia el municipio de El Playón se volcó en el sector de Portachuelo.

Según las autoridades de tránsito, la familia contrató el servicio del bus para que los transportara hasta el municipio de Girón donde pasaros la Navidad con demás familiares, también para que los recogiera y los llevara de vuelta al municipio de El Playón, sin embargo, no alcanzaron a cumplir el trayecto porque media hora antes de llegar a su destino el vehículo se volcó.

En el bus viajaban 20 personas, una perdió la vida y 18 más resultaron heridas, siete de estas de gravedad que fueron trasladadas a centros clínicos de El Playón, Rionegro y Bucaramanga.

“Tenemos lamentablemente la pérdida de vida de una persona y otros con golpes, laceraciones. La causa del accidente es materia de investigación y se está verificando el tipo de falla mecánica que llevó a que ocurriera el accidente”, confirmó el capitán Camilo Murcia, comandante encargado de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander.

Publicidad

La Policía mantiene la vigilancia sobre este y otros ejes viales de Santander con mayor riesgo de accidentalidad. Además, realiza campañas de prevención.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad