Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos heridos en Cúcuta luego de explosión de una granada en la avenida Libertadores

La Policía de Cúcuta mencionó que los culpables intentaron lanzar la granada a un establecimiento de compra y venta de carro, pero un taxi hizo que esta rebotara.

Ataque con granada se produjo en avenida de Cúcuta.jpg
Ataque con granada se produjo en avenida de Cúcuta //
Foto: suministrada

Conmoción en Cúcuta, Norte de Santander, luego de que, en horas de la noche, este jueves, 11 de enero, de 2024, se registrara una accidente en la avenida Libertadores. Y es que dos personas terminaron heridas, un taxista y un transeúnte, por la explosión de una granada.

Según las autoridades, los heridos fueron trasladados a centros médicos y, por ahora, no muestras signos de gravedad. La Policía Nacional señaló que, al parecer, dos sujetos intentaron lanzar la granada contra una establecimiento de compra y venta de carros, pero en ese momento pasaba un taxi y esto generó que rebotara el artefacto causando una denotación a mitad de la vía.

En videos de cámaras de seguridad, cercanas al sitio, lograron identificar el momento por los que las autoridades están utilizando ese material para identificar quiénes son los culpables. Este hecho dejó daños materiales y los dos heridos ya mencionados anteriormente; por ahora, dicha vía quedará cerrada.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad