Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas murieron en Barrancabermeja: una víctima de sicariato y otra de accidente de tránsito

La persona que fue asesinada fue identificada como Harrinson Arroyo de 36 años, quien vivía en el barrio Barranca, de Barrancabermeja.

Accidente de tránsito en Barrancabermeja.
Accidente de tránsito en Barrancabermeja.
Foto: pantallazos de video suministrado por la comunidad.

Una persona fue asesinada con arma de fuego en un atentado sicarial perpetrado en el barrio San Silvestre de la Comuna 3 de Barrancabermeja, lugar donde se encontraba departiendo con otra persona (que también resultó herida), en un establecimiento comercial abierto al público.

La víctima fue identificada como Harrinson Arroyo de 36 años, quien vivía en el barrio Barranca; mientras que la persona que quedó herida fue identificada como Jorge Leonardo Vega quien tiene pronostico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Magdalena ya que recibió tres disparos en su cuerpo.

Por el momento, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que analizan los videos de seguridad de los lugares cercanos al lugar donde ocurrieron los hechos para tratar de identificar a los sicarios que cometieron el asesinato.

Por otra parte, un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de La Rampla de la Comuna 1 de Barrancabermeja. El hecho que generó conmoción en la ciudadanía dejó sin vida a un hombre identificado como Edwin Jhoan Nieto Londoño de 34 años, quien se desplazaba en una motocicleta cuando se estrelló de frente contra otra motocicleta.

Publicidad

El pasado 9 de febrero se presentó un sicarito en Bucaramanga. Cuando limpiaba un ventilador de un bar denominado El Bunker, ubicado en la Calle 28 número 9-35 del barrio Girardot de Bucaramanga, un hombre identificado como Jhon Jairo Barrios y conocido con el alias de “El Grillo”, fue atacado por un sicario que llegó en una motocicleta, quien le disparó en varias oportunidades, cuando la víctima cayó al piso el sicario se le acercó y le disparó nuevamente repetidas veces.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga la víctima pertenecía al grupo de delincuencia común organizada denominado “Los del sur” que está bajo el mando de alias “Poporro”, quien fue capturado recientemente en una operación internacional realizada en México.

  • Publicidad