Encuentran muerto a canadiense en apartamento de Piedecuesta, Santander
El hombre, de 67 años, fue encontrado sin vida en el interior del apartamento. Las autoridades avanzan en la investigación del caso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El cuerpo sin vida de Norman Andrew Boire, un ciudadano canadiense de 67 años, fue hallado en su apartamento ubicado en el Edificio Smart Junin de Piedecuesta.
Medicina Legal de Bucaramanga ha clasificado el caso como una muerte por establecer, ya que, aunque a simple vista no había signos de violencia, se debe determinar la causa exacta del deceso debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo.
Boire, quien nació en Onsario, Canadá, y residía en el apartamento 602, fue encontrado sin signos vitales por una amiga colombiana, quien dio aviso inmediato a la Policía.
“La señora nos dice que el ciudadano de nacionalidad extranjera sufría de una enfermedad patológica de hipertensión, por eso lo fue a visitar y lo halló en el cuarto del apartamento”, dice el reporte oficial del Policía.
A las 8:40 de la mañana de este martes 16 de julio, uniformados de la Policía de Piedecuesta ingresaron a la habitación y encontraron a Boire en su cama en posición decúbito lateral izquierdo y en estado de descomposición. Según el relato de la amiga, Boire padecía de hipertensión, lo que motivó su visita.
Antes del hallazgo, un guarda de seguridad informó a los investigadores que el día anterior, el lunes 15 de julio, a la 1:03 de la tarde, una mujer con autorización ingresó al apartamento y salió a las 3:27 de la tarde, sin que se conociera el propósito de su visita.
Medicina Legal continuará con las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de Norman Andrew Boire.
Publicidad