Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció uno de los cuatro jóvenes accidentados en la autopista entre Piedecuesta y Bucaramanga

Entre las hipótesis de lo que pudo haber causado el accidente están un aparente exceso de velocidad y una posible obstrucción de una motocicleta al vehículo que chocó.

Accidente ocurrido en la autopista entre Piedecuesta y Bucaramanga.
Accidente ocurrido en la autopista entre Piedecuesta y Bucaramanga.
Foto: Tránsito Floridablanca.

Uno de los jóvenes que resultó gravemente herido en medio de un accidente de tránsito ocurrido en Piedecuesta y en el que otros tres menores resultaron heridos murió, según informó el Hospital Internacional de Colombia por medio de un comunicado de prensa.

“El Hospital Internacional de Colombia Informa (HIC) a la opinión pública sobre el accidente de tránsito ocurrido en las primaras horas de este 22 de diciembre de 2023 en la autopista entre Piedecuesta y Bucaramanga en el sector conocido como Platacero que involucró a cuatro menores de edad. Los menores fueron ingresados a nuestra institución para recibir atención médica. Lamentablemente uno de ellos falleció”, dio conocer el Hospital Internacional de Colombia.

Entre las hipótesis que causaron el accidente está un aparente exceso de velocidad y una posible obstrucción de una motocicleta que habría hecho que el conductor del vehículo perdiera el control y chocara… En este momento tres menores de edad, dos de 17 años y uno de 15 reciben atención medica con pronóstico reservado.

Publicidad

“Se presentó un accidente de tránsito tipo choque con 4 personas lesionadas, según manifiesto el conductor que un vehículo tipo motocicleta los cierra y pierde el control del automóvil y chocando con el árbol, con una persona atrapada, los bomberos de Piedecuasta realizan la extracción y un vehículo tipo ambulancia los traslada a los lesionados al Hospital Internacional de Colombia para ser valorados”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

"Siempre hacemos el llamado a conducir con precaución, en especial en estas épocas de fin de año. Vamos a esperar los análisis para saber si el joven de 17 años que conducía el vehículo estaba en estado de alicoramiento", señaló uno de los agentes los agentes de tránsito que llegó al lugar de los hechos.

Le puede interesar:

  • Publicidad