Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre disparó contra su esposa y pequeño hijo dejándolos gravemente heridos en Santander

La mujer y el menor permanecen bajo observación médica tras el violento ataque del hombre. El hecho ocurrió en Barrancabermeja, Santander.

Violencia contra la mujer.
Violencia contra la mujer.
AFP.

Un grave caso de violencia intrafamiliar dejó a dos personas heridas en la vereda Meseta San Rafael, municipio de Barrancabermeja. Según los informes, la pareja se encontraba departiendo en una reunión cuando una discusión entre ambos escaló. Tras el altercado verbal, el hombre se retiró del lugar y regresó armado. En un acto de intolerancia y violencia, disparó contra su pareja sentimental, hiriéndola gravemente.

El trágico incidente no solo afectó a la mujer, sino que también dejó herido a su hijo menor de edad, quien se encontraba presente en el momento de los disparos.

"Un hecho, al parecer, de violencia intrafamiliar, donde el esposo agrede con una escopeta lesionando a su esposa y a su hijo menor de edad. Los vecinos apoyaron a estas personas, se activa la ruta. Desafortunadamente, no se pudo hacer la captura en flagrancia, pero se tiene identificada a esta persona", indicó el mayor Andrés Betancourt, comandante del distrito I de la Policía del Magdalena Medio.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del suceso y llevar al responsable ante la justicia. El caso podría tipificarse como intento de feminicidio, según indicaron las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad