Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Multa de $55 millones a conductor borracho que causó accidente en Bucaramanga y se fugó

El hombre permanece detenido en la Estación de Policía Sur de Bucaramanga.

Conductor borracho Bucaramanga.jpg
Conductor borracho Bucaramanga
mangaBlu Radio. Conductor borracho Bucaramanga. Foto: Policía Mebuc

Una multa de $55 millones tendrá que pagar el conductor de un vehículo particular que borrachoocasionó un accidente múltiple en la vía entre Girón y Bucaramanga donde tres personas resultaron heridas, y tras el choque huyó del lugar.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, confirmó que el hombre fue detenido a unos dos kilómetros del lugar de los hechos cuando pretendía huir, en el momento fue hallado en evidente estado de embriaguez y se negó a la prueba.

“Dado que hubo renuencia a la prueba de alcoholemia presentándose evidente estado de alicoramiento enfrenta una multa cercana a los $55 millones y la suspensión de licencia”, informó el director de Tránsito de Bucaramanga.

El hombre quien permanece en la Estación de Policía Sur de Bucaramanga, también enfrenta un proceso penal por el delito de omisión de socorro teniendo en cuenta que, tras el accidente, se fugó del lugar sin prestar auxilio a las personas heridas que iban en una motocicleta, un taxi y una camioneta, vehículos que se vieron afectados en el accidente.

Publicidad

El hecho ocurrió a la altura del puente El Bueno, justo en el cruce que conduce hacia el barrio La Salle y la Terminal de Transportes.

El llamado es a no conduzcamos si hemos consumido alguna bebida alcohólica porque como en este caso de esta persona no es solamente el daño económico sino todo el proceso judicial que enfrenta ante las autoridades correspondientes”, anotó el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.

  • Publicidad