Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía del Magdalena Medio capturó a una mujer que goleaba y amenazaba a su mamá

Según la comunidad, los abusos eran reiterativos, al punto que fueron ellos los encargados de informar a las autoridades del Magdalena Medio sobre la situación.

CAPTURA POR MALTRATO INTRAFAMILIAR.jpg
Mujer capturada señalada de golpear a su mamá.
Foto: Policía del Magdalena Medio.

En un triste episodio de violencia intrafamiliar, uniformados de la Policía del Magdalena Medio capturaron a lma Nodier Pulgarín Cañola, de 42 años, por agredir física y verbalmente, de manera reiterada e irracional, a su mamá, una adulta mayor.

Cansados de escuchar los abusos a que era sometida la señora, algunos vecinos dieron aviso a las autoridades y a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, se ejecutó la orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

“La investigación reveló que la capturada sometía a su madre a constantes agresiones, llegando al extremo de amenazarla y destruir sus pertenencias, incluida una silla donde la víctima pasaba gran parte del día, recriminándole su incapacidad de valerse por sí misma”, informó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio.

La colaboración entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación permitió la captura de la agresora en la vía pública de Puerto Boyacá, hasta donde viajaron los uniformados para hacer efectiva la orden. La mujer fue puesta a disposición del ente acusador, y un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

La adulta mayor víctima de estos abusos fue dejada en custodia de un familiar, pero la Policía del Magdalena Medio informó que estará muy pendiente de ella.

Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier manifestación de violencia contra las mujeres, ofreciendo asesoría y orientación gratuita a través de la Línea 155, también conocida como la ‘Línea Púrpura’, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad