Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recompensa de $15 millones en Barrancabermeja por madre gestante victima de bala perdida

En medio de un ataque sicarial, la mujer de 29 años y con cuatro meses de gestación perdió a su bebé cuando una de la balas atravesó su vivienda en el barrio Kennedy del Puerto Petrolero.

Investigan crimen en Barrancabermeja.jpg
Imagen suministrada por las autoridades- Investigan Crimen en Barrancabermeja

Tras un Consejo de Seguridad realizado en Barrancabermeja , las autoridades ofrecieron una recompensa de 15 millones de pesos a quien brinde información que permita identificar a los responsables de un trágico hecho ocurrido en el barrio Kennedy. En este ataque, una mujer con cuatro meses de gestación perdió a su bebé debido a una bala perdida durante un atentado sicarial.

El secretario de Seguridad del municipio, Eduardo Ramírez Alipio, confirmó el ofrecimiento de la recompensa como parte de los esfuerzos para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia. "El ataque se registró cuando dos hombres en motocicleta abrieron fuego contra un joven electricista de 28 años en un callejón cercano a su vivienda", explicó.

Durante el tiroteo, una de las balas atravesó las paredes de una vivienda cercana e impactó en el vientre de Julieth Mantilla Pedrozo, una mujer de 29 años que se encontraba en estado de embarazo.

La víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica Magdalena. Aunque los médicos intentaron salvar la vida del bebé, lamentablemente, debido a la gravedad de la lesión, el embarazo no pudo ser salvado.

Publicidad

De igual manera, Ramírez señaló que el municipio cuenta con un plan de recompensas vigente para facilitar la captura de quienes generan zozobra en la región. "En 2024, el plan de recompensas entregó cerca de 300 millones de pesos y contribuyó a la captura de más de 1.150 delincuentes", destacó.

El funcionario resaltó que continuarán implementando medidas de seguridad para evitar que los delincuentes sigan afectando la tranquilidad del Puerto Petrolero.