Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Seguridad e integración son prioridad”: alcaldes y gobernador de Santander tras encuentro

Se cumplieron los tres días de encuentro entre la Gobernación de Santander y los 87 alcaldes del departamento. Estas son las conclusiones.

Reunión de alcaldes y Gobernación de Santander.
Reunión de alcaldes y Gobernación de Santander.
// Gob. de Santander

Se cerró este miércoles, 7 de febrero, el primer encuentro de alcaldes y gestores sociales, organizado por la Gobernación de Santander. La jornada, que se desarrolló durante tres días, contó con la participación de todos los alcaldes del departamento.

“Terminamos la reunión con los 87 alcaldes del departamento donde logramos integrarnos con el gabinete departamental, logramos que la oferta institucional del Gobierno Nacional fuera presentada y explicada a los alcaldes para ayudarles en su gestión”, indicó el general en retiro Juvenal Díaz, gobernador de Santander.

La seguridad y la integración del gabinete departamental con los alcaldes serán prioridad y la hoja de ruta durante estos cuatro años. Entre los temas claves que se abordaron estuvo la recuperación de obras que se convirtieron en elefantes blancos.

Publicidad

“Nos propusimos realizar reuniones de seguimiento con los 87 alcaldes por lo menos cada cuatro meses, para revisar los indicadores y tener un diagnóstico sobre el avance del departamento. Acá queremos que a todos los alcaldes le vaya bien, porque la suma del esfuerzo y el trabajo de los alcaldes y alcaldesas serán el resultado de la gestión de la Gobernación de Santander”, agregó el mandatario local.

Publicidad

  • Publicidad