Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Girón, en el área metropolitana de Bucaramanga, donde una mujer fue asesinada de múltiples disparos en su cabeza y cuello en plena vía pública, al parecer en un ataque sicarial.
El crimen ocurrió en inmediaciones del barrio Balcones, cerca al sector de Aldeas Altas, según la información preliminar, la víctima Silva Juliana De la Rosa Cuellar
de 23 años, habría sido impactada con arma de fuego por hombres que se movilizaban en un vehículo gris, las placas ya fueron identificadas por las autoridades.
Tras el ataque, patrullas de la Policía llegaron al lugar e iniciaron una persecución que terminó en un intercambio de disparos con los presuntos sicarios, quienes abandonaron el carro para enfrentar a los uniformados.
En medio de la persecución, Daniel Sebastián Duran de 22 años fue capturado por las autoridades.
Sicarios asesinan a mujer en una vía de Girón, Santander. Desde un vehículo le dispararon y tras huir se enfrentaron a tiros con la Policía en el norte de Bucaramanga. A esta hora sigue la persecución #VocesySonidos pic.twitter.com/G36N4MrZrz
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 29, 2025
Fuentes cercanas a la investigación señalan que la mujer sería al parecer la compañera sentimental de alias 'Holandés”, quien fue capturado la semana pasada en un procedimiento policial, y estaba en la casa de una amiga, pidiéndole dinero para pagar el abogado para el juicio de su pareja, que hoy tendría audiencia.
Silvía mediante una plataforma digital, habría solicitado un vehículo, para llegar al Palacio de Justicia, sin embargo al salir de la vivienda fue abordada por hombres en un vehículo en movimiento, que dispararon contra su vida ocasionándole 3 heridas mortales.
Publicidad
La Policía realiza la inspección técnica del cadáver y recopila pruebas que permitan identificar plenamente a la víctima y dar con el paradero otro de los agresores que se dio a la fuga.
Ayer, un comerciante en el barrio San Francisco de Bucaramanga, también fue baleado por sicarios y permanece gravemente herido en un centro asistencial
El hecho generó temor entre los habitantes de Girón y Bucaramanga que temen ante los ataques a bala en cualquier horario del día por lo que piden mayor atención de las autoridades.