Sicarios disfrazados de policías atentaron contra joven amenazado por alias 'Pichi'
La víctima comercializaba estupefacientes en el barrio La Trinidad, según confirmó la Policía de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un violento ataque con arma de fuego ocurrido en la vereda Santa Bárbara de Bucaramanga ha dejado a un hombre gravemente herido, según informó la Policía Metropolitana. La víctima, identificada como Andrés Felipe Delgado Torres, fue interceptada a la 1:46 p.m. cuando se desplazaba en una motocicleta.
De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de seguridad, un vehículo renault gris se acercó a Delgado Torres, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones. Tras el ataque inicial, cuatro hombres descendieron del vehículo y continuaron agrediéndolo. El grupo agresor fue respaldado por otro individuo que conducía una motocicleta, facilitando su huida posterior.
La víctima fue trasladada de urgencia por la Policía a la clínica Bucaramanga, donde se encuentra en cirugía con pronóstico reservado, debido a la gravedad de sus heridas. En el lugar de los hechos, las autoridades recolectaron varios elementos probatorios, incluyendo un revólver que, según testigos, pertenecía al lesionado y fue arrojado a una zona boscosa por su compañera sentimental tras el ataque.
Un atentado sicarial se registró hace pocos minutos en la vía que comunica a la vereda Santa Bárbara de Bucaramanga, muy cerca de la Universidad de Santander. Hombres drisfrazados de policías serían los sicarios. #VocesySonidos pic.twitter.com/Gp8nUowSj3
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 28, 2024
El reporte policial señala que Delgado Torres tenía antecedentes judiciales por estupefacientes y receptación. Además, su pareja informó a las autoridades que el hombre había recibido amenazas alias 'Pichi' y que estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes en el barrio La Trinidad.
Las autoridades trabajan en la identificación y captura de los responsables, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado.
Publicidad