Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos atentados sicariales en Barrancabermeja dejan una persona muerta y cuatro más heridas

Los hechos ocurrieron en los barrios Boston y El Paraiso del Puerto Petrolero justo cuando las víctimas compartían la celebración de año nuevo. Autoridades de Barrancabermeja ya iniciaron investigaciones.

Atentados en Barrancabermeja.
Atentados en Barrancabermeja.
Fotos suministradas por la comunidad.

En medio de la celebración de año nuevo una persona fue asesinada y cuatro más resultaron heridas con arma de fuego en medio de dos atentados sicariales perpetrados en Barrancabermeja.

El primer hecho violento ocurrió muy cerca al barrio Boston lugar donde tres hombres de 18, 20 y 21 años resultaron heridos con varios impactos de arma de fuego cuando departían en plena celebración de año nuevo, los heridos fueron llevados rápidamente en motocicletas a un centro asistencial donde se recuperan en este momento, mientras los sicarios se dieron a la huida.

Los heridos fueron identificados como: Luis Ángel Aguilar Zuñiga, de 18 años, quien presenta una herida de bala en la parte inguinal izquierda con orificio de salida, sin embargo, según el reporte de los médicos, no tiene gravedad y está siendo atendido en la Clínica Magdalena. El segundo herido fue identificado como Deybis José Mesa Pedrozo, de 20 años, quien tenía su residencia en el Barrio El Danubio, y quien sufrió una herida con arma de fuego en la rodilla derecha, y fue llevado al hospital regional y no reviste gravedad. El tercer herido fue identificado como Sebastián Andrés Pedrozo, de 21 años quien sufrió una herida en el hombro izquierdo.

Publicidad


El segundo atentando sicarial ocurrió en el barrio El Paraíso, lugar hasta donde llegaron varios sicarios armados en moto y asesinaron a un hombre con cuatro impactos de bala; la víctima fue identificada como Leyder Dubán de Los Santos, de 22 años, quien se encontraba con su familia justo antes de año nuevo; en los hechos una menor de 15 años resultó herida con un disparo y se recupera en este momento en la Clínica La Magdalena de Barrancabermeja.

El pasado 30 de diciembre cinco personas heridas dejaron dos atentados sicariales ocurridos en Barrancabermeja, donde una mujer de 57 por poco es asesinada por una bala perdida.

Publicidad

El primer ataque de los sicarios se presentó en la cancha del barrio El Campín del Puerto Petrolero, lugar donde varios sujetos armados llegaron y sin mediar palabra dispararon en contra de dos jóvenes que quedaron heridos, uno de ellos menor de edad de 16 años identificado como Bernardo González Rincón; de igual forma resultó herido un hombre de 19 años identificado como Andrés Contreras Aguilera originario de Puerto Berrio, Antioquia.

Le puede interesar:

  • Publicidad