Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo que viene en el nuevo período legislativo: Sala De Prensa Blu, programa del 23 Julio.

Las noticias más relevantes de Colombia y el mundo en Sala De Prensa Blu.

Sala de Prensa - BLU Radio
Sala de Prensa - BLU Radio

El domingo, 23 de julio, en sala de prensa, Alfonso Ramos, profesor de la Universidad Javeriana, magister en geotecnia y PhD en ingeniería, habló sobre lo que ocurre con la vía al Llano en Colombia.

"Tenemos una geología relativamente joven en la cordillera Oriental y eso hace que los materiales sean inestables", afirmó el profesor Ramos.

Orlando Santiago, presidente de Fénix Valor, hizo un análisis sobre la caída en el precio del dólar, sus causas y consecuencias en los mercados: "El dólar americano se está debilitando porque el ciclo de tasas de interés subiendo en EEUU y el mundo parece que está llegando a su fin".

El analista político Gabriel Cifuentes se refirió acerca de la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso esta semana.

Publicidad

"No creo que el balconazo se haya quedado en el pasado, creo que es una carta aún vigente del Gobierno", remarcó Gabriel Cifuentes.

Ana Fernanda Maiguashca, presidenta del Consejo Privado de Competitividad, dio algunas observaciones acerca de la productividad en Colombia y su relación con las horas trabajadas: "Ese mundo laboral formal no alcanza para absorber toda la población que necesita trabajar".

Publicidad

El senador Ariel Ávila se conectó con Blu Radio, para analizar la elección de nuevos presidentes de Cámara y Senado en Colombia.

"Seguramente el Gobierno nacional va a llegar a un acuerdo con el senador Iván Name y el senador facilitará la discusión de las leyes", aseguró el senador Ávila.

Ricardo Orrego hizo algunas consideraciones, sobre la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Escuche el programa completo aquí:

Publicidad

  • Publicidad