Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A 51 asciende cifra de niños contagiados con COVID-19 en Santander

Los niños contagiados representan el 8% en este momento en la región.

366792_coronavirus_en_ninos_foto_afp_0.jpeg
coronavirus_en_ninos_foto_afp_0.jpeg

De las 652 personas contagiadas de coronavirus en Santander, 51 son menores de edad, 23 son niñas y 28 son niños, los cuales se encuentran distribuidos en 10 municipios, destacándose Bucaramanga con el mayor número de positivos en este momento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Predomina Bucaramanga con 17 casos, Barrancabermeja 11 casos, Floridablanca 6 casos, Girón 5 casos, El Socorro 4 casos, San Vicente de Chuchurí 3 casos, La Belleza 2 casos, Lebrija un caso, Piedecuesta un caso, y Málaga un caso. De esos 51, 45 están en casa en aislamiento y están en buen estado de salud y 6 se encuentran hospitalizados”, explicó Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander.

Lea también: Murió mujer de 90 años en Santander por COVID-19

De acuerdo a las autoridades, los menores de edad que están hospitalizados se encuentran en Barrancabermeja, Floridablanca, Bucaramanga, Lebrija y Piedecuesta y corresponden al 8% de los casos de hay en este momento en la región santandereana.

Ante el aumento de niños contagiados la Secretaria de salud de Santander reiteró que las familias deben tener precaución en las visitas a las viviendas, en evitar que los menores salgan y en procurar que usen el tapabocas para evitar que esta cifra siga aumentando.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO