Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barron, hijo de Donald y Melania Trump, también tuvo coronavirus

La noticia fue confirmada por la propia Melania Trump, quien aseguró que el joven no tuvo síntomas y ya no tiene la enfermedad.

Familia Trump. Foto AFP
Familia Trump.
Foto AFP

En un artículo publicado en la página web de la Casa Blanca, la primera dama de Estados Unidos , Melania Trump , contó su experiencia luego de ser diagnosticada con coronavirus .

Aseguró que fue afortunada por tener “síntomas mínimos, pero todos golpearon a la vez”, además reveló que su hijo Barron, de 14 años, también dio positivo para coronavirus .

"Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo", escribió en el texto titulado "Mi experiencia con el COVID-19".

"Para nuestro gran alivio, dio negativo (...) Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos", añadió, señalando que después de eso su hijo había dado negativo nuevamente.

"Por suerte, es un adolescente sano y no mostró ningún síntoma", añadió.

Donald Trump estuvo hospitalizado durante un fin de semana, horas después de dar positivo en la prueba de coronavirus. Días después anunció que sería dado de alta para continuar su tratamiento en la Casa Blanca y pidió a los estadounidenses que no le tuvieran “miedo al COVID”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO