Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Invima advierte que arequipes “Sanato” son irregulares en Colombia

El Invima alerta sobre la comercialización fraudulenta de esta marca de arequipes que tienen un registro sanitario falso y no cumple con rotulado para diabéticos.

Arequipes Sanato
Arequipes Sanato
Foto: captura de pantalla

En Colombia está circulando una marca de arequipes llamada “Sanato” que comercializa su producto bajo la premisa “apto para diabéticos”. Ya el Invima advirtió que esta comercialización es fraudulenta debido a que no cuenta con un registro sanitario aprobado por el instituto.

“Este producto emplea en su rotulado un registro sanitario falso, el cual no ha sido otorgado por este Instituto, así mismo, el producto incumple con el rotulado de alimentos para diabéticos, según lo establece la Resolución 11488 de 1984”, explicó el Invima.

Publicidad

Este producto, “arequipe sin azúcar marca Sanato”, se está comercializando a través de redes sociales de Instagram y Facebook, bajo la denominación @sanato_co y sanato.co

El Invima hace un llamado a toda la comunidad para evitar su consumo o suspenderlo inmediatamente. Si presenta alguna reacción, consulte a un médico.

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.