Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿En algunas localidades de Bogotá estaría llegando el tercer pico de la pandemia?

El experto dijo que al menos en tres localidades está aumentando un indicador (transmisividad) que podría indicar la llegada de un tercer pico de la pandemia del coronavirus.

panoramica Bogotá - foto alcaldía de bogotá .jpeg
Panorámica - Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

El epidemiólogo Luis Jorge Hernández habló sobre la velocidad de contagio de coronavirus en algunas zonas de Bogotá en #YoMeCuidoYoTeCuido.

El experto dijo que al menos en tres localidades está aumentando un indicador (transmisividad) que podría indicar la llegada de un tercer pico de la pandemia del coronavirus .

"Algunas localidades están aumentando la transmisividad, Teusaquillo, Candelaria, Chapinero, entre otras. No hay que bajar la guardia, podemos estar cerca de un tercer pico", afirmó Hernández en #YoMeCuidoYoTeCuido.

No hay que bajar la guardia

"Hay que hacer una vigilancia más fina de la que estamos haciendo. No se puede bajar la guardia, hay que seguir haciendo seguimiento a contactos. Vamos a seguir teniendo oleadas manejables, hay que seguir con tapabocas, no reuniones familiares ni religiosas".

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO