Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EPS Sura anuncia que no ofrecerá más plan complementario a nuevos usuarios

El servicio de la EPS seguirá normalmente para los pacientes que ya cuentan con el beneficio.

Sura.
Sura.
Foto: Sura.

La EPS Sura dio a conocer varias novedades sobre su plan complementario para sus afiliados, entre estas, que no orecerá más el plan complementario a nuevos usuarios. Estas son otras de las medidas:

  • A partir del 1 de enero, el plan complementario no estará disponible para nuevos clientes. Los afiliados actuales tienen la libertad de decidir renovarlo o no, con los asesores autorizados de Sura.
  • Para quienes ya cuentan con el plan complementario, se garantiza la continuidad en la prestación de servicios sin ninguna modificación.
  • En su compromiso con la salud y bienestar de los colombianos, Sura introducirá nuevas alternativas de aseguramiento a partir de este mes.
  • Se asegura que los servicios de otras pólizas de salud de Sura que están activas y vigentes seguirán prestándose con normalidad.

Esta decisión se da en medio de las últimas decisiones del Ministerio de Salud como la que decretara el aumento de la UPC, que para muchos sectores es insuficiente y tendrá impactos en la atención de los usuarios.

A esto se le suma la crítica de varios sectores que aseguran que el gobierno está gestando una crisis en el sistema de salud.

Todo esto teniendo en cuenta de EPS SURA asegura que esta decisión no se debe a ninguno de esto temas coyunturales, sino decisiones propias.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad