Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Frente a las cámaras, enfermera se desmaya tras recibir vacuna de Pfizer

La mujer confesó sentirse mareada y luego cayó; uno de los médicos evitó que se golpeara contra el piso.

Enfermera se desmaya
Enfermera se desmaya tras recibir vacuna de Pfizer
Foto: Twitter @Breaking911<br/>

Mientras daba algunas declaraciones a los medios de comunicación, Tiffany Dover, gerente de enfermería del CHI Memorial, se desmayó luego de recibir la vacuna de Pfizer.

La mujer confesó sentirse mareada y luego cayó; uno de los médicos evitó que se golpeara contra el piso.

‘‘Me golpeó de repente, podía sentir que se acercaba. Me sentí un poco desorientada, pero ahora me siento bien, y el dolor en mi brazo se ha ido’’, expresó Dover, luego de que se recuperara de su incidente ante las cámaras.

Sin embargo, los médicos del CHI Memorial, dijeron que lo sucedido no se debió a los ingredientes que contiene la vacuna de Pfizer, y que los desmayos pueden ocurrir después de muchos tipos de vacunas, provocados por dolor o ansiedad.

‘‘Es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia con cualquier vacuna o inyección’’, comentó el director médico de medicina de cuidados intensivos en CHI Memorial, Dr. Jesse Tucker.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.