Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Guaviare ya no es un departamento ‘no COVID’

Dos miembros del Ejército Nacional y un contratista de la Policía dieron positivo para coronavirus.

366492_Coronavirus // Foto: Referencia AFP
Coronavirus // Foto: Referencia AFP

El Gobernador del Guaviare, Heydeer Palacio, confirmó tres casos de coronavirus en San José del Guaviare, luego de que el personal del Instituto Nacional de Salud les practicará pruebas a miembros de la fuerza pública expuestos a la pandemia.

Se trata de dos miembros del Ejército Nacional y un contratista de la Policía Nacional, quienes resultaron afectados, según dijo el gobernador Heydeer Palacios.

Le puede interesar: Epidemiólogo sueco se arrepiente de declararse enemigo de las cuarentenas

“Dos soldados del Ejército Nacional del Batallón Joaquín Paris, los cuales vienen procedentes del departamento del Bolívar, con lo que estos dos casos serán reportados al departamento, pero en el mapa de contagio del departamento solo aparecerá un solo caso”, señaló el gobernador.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De esta manera, el departamento perdió su condición de libre de casos de coronavirus que duró cerca de tres meses desde que se reportó el primer contagio en el país.

Publicidad

Asimismo, el mandatario departamental anunció que en los próximos días iniciará un test a miembros del gremio de los taxis en el departamento.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO