Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez tiene coronavirus

Según comunicó Independiente Medellín, el director técnico del ‘poderoso’ se encuentra en aislamiento y en buen estado de salud.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez foto dim.jpeg
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Foto: tomada de Twitter @DIM_Oficial

A través de un comunicado, el Deportivo Independiente Medellín informó que su director técnico, Hernán Darío Gómez, tiene coronavirus .

La prueba para detectar el virus se le realizó después de que Gómez presentara algunos síntomas leves, según detalló el DIM en el comunicado oficial. Además, afirmaron que se encuentra en aislamiento y en buen estado de salud.

“Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para COVID-19”, explicaron.

El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente. Está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo"
agrega el comunicado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO