Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante congestión en las filas de pago del Éxito de Envigado

A pocas horas de comenzar el día sin IVA, ya se presentan congestiones a pesar de los protocolos de bioseguridad aplicados.

368139_congestiones-dias-sin-iva_bluradio
congestiones-dias-sin-iva_bluradio

A pesar de los múltiples protocolos de aislamiento que instalaron los grandes supermercados, la masiva afluencia de compradores hizo que desde temprano se presentaran aglomeraciones.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Una de ellas se hizo viral en redes sociales desde muy temprano y ocurrió en el Éxito de Envigado.

Lea también: Comercio abierto 24 horas y filas marcan inicio del día sin IVA en el Valle de Aburrá

En una foto compartida por uno de los clientes se ve a más de 30 personas esperando, en desorden, para pagar sus productos.

Publicidad

La situación se presentó en la madrugada en la zona de tecnología del supermercado, uno de los más visitados pues la zona de vestuario y mercado están con mínima afluencia.

Lea también: En 15 días esperamos tener 300 ventiladores mecánicos para donarlos: profesor de UdeA

Sin embargo, desde el almacén informaron que se está cumpliendo con no superar el 35% de su capacidad en cuanto al aforo de público, por lo que se reforzaron los controles al ingreso.

En cuanto a la caja de pago de la polémica foto, la distribución de los compradores mejoró en el transcurso de la mañana y se habilitaron otras cajas para el pago de televisores.

Publicidad

"Llevo cerca de 50 minutos, se han demorado bastante, pero ya asignaron esta fila solamente a neveras y lavadoras, esperemos que eso ayude a agilizar", contó uno de los clientes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO